Pretende Modama seducirlas

MURAL/Redacción

El 11 de octubre dará inicio Modama, ocasión perfecta para probar la eficacia de la campaña nacional de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco "Ellos sí me comprenden" que ha sido desplegada por el País en cooperación con el Gobierno del Estado.

"Ellos" son alrededor de 570 diseñadores de la Entidad que buscan probar su comprensión por la moda y por los gustos de la mujer mexicana, según Raúl Martínez Barba, presidente de Modama.

Se invirtieron cuatro millones y medio de pesos en desplegados, presentaciones y eventos para posicionar a Jalisco y a Modama a nivel nacional como un acontecimiento de vanguardia y a Guadalajara entre las capitales de la moda.

"El eslogan que manejamos es 'consume un calzado hecho en Jalisco, porque está bien hecho, porque te gusta, porque está acorde con la moda, porque lo puedes ver en los aparadores igual de Italia, como de México, de Nueva York y de Brasil', es por eso que proponemos ese producto, que nos atrevemos a proponerlo como lo mejor, como lo que es", afirmó el presidente de Modama.

La campaña pretende que los jaliscienses absorban una mayor parte de lo que los mexicanos gastan en moda, lo que representa según Martínez Barba, un nicho de mil millones de dólares.

"Si alguien quiere ver realmente las tendencias y cuál es la moda que se va a mantener en los próximos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR