Pretende aportar

AutorJesús Carvajal

Lo ha dicho antes y lo dijo ayer una vez más.

Eduardo Nájera, quien vive estadísticamente hasta ahora su mejor temporada, señala que no le importa si sale como titular o como suplente, lo que quiere es aportar en la duela y así ayudar a los Nuggets de Denver.

El viernes en Minnesota, Nájera impuso su nueva marca personal de juegos como titular en una temporada, al sumar 13, y dijo en entrevista telefónica ayer antes de enfrentar a los Pacers, en el Pepsi Center de Denver, que su intención es aportar sin importarle si es titular o banca.

"Es un buen momento pero me da igual, de todos modos minutos va haber, como titular o como banca, no es problema para mí, lo que quiero es jugar y lo estoy haciendo", dijo el mexicano.

De los 15 juegos realizados hasta el momento, incluido el de anoche ante Minnesota, el mexicano sólo fue suplente en dos, precisamente los únicos que Kenyon Martin jugó en la campaña antes de que tuviera que despedirse del año.

Dicha lesión le abrió las puertas de la titularidad al mexicano, quien ha aprovechado el momento.

El mexicano vive su mejor año en promedio de minutos por duelo (23.6), el de mejor puntaje (7.9), de robos (1.2) y hace dos noches logró su partido 13 como titular, lo cual significa el mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR