Caen 4 presuntos secuestradores en Zona Esmeralda del Edomex

ATIZAPÁN, Méx., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales frustraron un presunto secuestro en la Zona Esmeralda de la localidad y detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de edad.

El gobierno municipal informó en un comunicado que policías municipales realizaban rondines en la Zona Esmeralda cuando detectaron que varios sujetos obligaban a un hombre a subir a un vehículo.

Al notar la presencia policiaca, las cuatro personas abordaron un automóvil Aptitud color plata, con placas de circulación MDJ5698, y trataron de huir, aunque fueron detenidas en Camino Municipalizado y Avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de Prado Largo, todavía en la Zona Esmeralda de Atizapán.

Los detenidos relataron a la policía municipal que tocaron en un domicilio y preguntaron por la venta de refacciones automotrices, aunque al abrir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR