En presunto asalto, matan a padre e hijo en restaurante

PUEBLA, Pue., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Dos personas fueron asesinadas durante un aparente asalto a un restaurante en la ciudad de Puebla, lo que causó indignación entre la población y reclamos en redes sociales al alcalde Luis Blanck.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la pozolería "Los Ángeles" en la colonia Ampliación Aquiles Serdán.

Los testigos señalaron que fueron dos sujetos armados quienes irrumpieron con violencia en el lugar para atracar a los comensales.

Presuntamente las dos víctimas -padre e hijo- se opusieron a entregar sus cosas por lo que fueron sacados a tiros. La persona mayor murió en el lugar de los hechos mientras que el joven pereció cuando era trasladado al hospital.

En redes sociales, decenas de personas criticaron al presidente municipal de Puebla, Luis Blanck, pues este domingo subió una imagen en la que sale corriendo en el municipio de Zacatlán.

"No tiene madre el tipo al que propusieron como alcalde de Puebla, los asaltos siguen creciendo y se va a correr a Zacatlán para que lo conozcan", expresó uno de los usuarios.

Otro más escribió: "qué bueno que usted disfrute de su domingo, sólo que le recordamos que Puebla está cada día peor en cuestión de seguridad para todos nosotros que vivimos en ella".

El asesinato de las dos personas, ocurre luego de una semana donde hubo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR