Presunto agente mata a dos vigilantes de unidad

MÉXICO, D.F., enero 14 (EL UNIVERSAL).- Porque no le permitieron la entrada al fraccionamiento en el que aparentemente habitaba en el municipio de Cuautitlán Izcalli, un supuesto policía ministerial del Estado de México atacó a balazos a los vigilantes de seguridad privada del lugar. Dos de ellos murieron y uno más resultó lesionado.

La noche del lunes cuatro elementos de la empresa de seguridad privada Seguripro —tres hombres y una mujer— permanecían en el módulo de vigilancia y acceso de la unidad Hacienda del Parque ubicado sobre avenida Hacienda de Sierra Vieja.

Fue alrededor de la medianoche, que un residente del lugar, quien tiene siete meses viviendo en el fraccionamiento, llegó a bordo de un auto y exigió a los vigilantes que levantaran la pluma de acceso. Los trabajadores le pidieron que mostrara su tarjetón actualizado. Sin embargo, el hombre se negó a mostrar su identificación lo que generó una discusión que culminó con jaloneos entre los vigilantes y el habitante.

Al no poder ingresar a la unidad el hombre subió a su auto y se marchó, pero minutos después regresó al sitio presuntamente acompañado de otra persona que conducía el auto.

Bajó y disparó en varias ocasiones contra la caseta de vigilancia. Después regresó al coche y escapó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR