Presumirá el PRD

Durante las campañas electorales que se avecinan, el PRD presumirá los programas sociales que han diseñado e impulsado desde el Gobierno de la Ciudad de México.

El líder el PRD capitalino, Raúl Flores, aseguró que están en su derecho de hacerlo.

Aunque también aseguró vigilarán que no se haga uso electoral ilegal del sistema de protección social de la capital.

Dijo que respaldan la iniciativa del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para incrementar el gasto en programas para este año, ya que ese ha sido el sello de los gobiernos emanados del PRD.

"Pero también reafirmamos que no se hará un uso electoral de ese gasto social. Lo que si vamos a hacer es recordar al electorado quién ha sido, en esta Ciudad de libertades, el (partido) que ha propiciado una ciudad con sentido social; que es sin duda el PRD.

"Vamos a ser insistentes porque tenemos derecho como partido político el decir qué hemos hecho bien y también tener oídos muy abiertos a la ciudadanía de aquello que hemos hecho mal", sostuvo Flores.

El aumento al gasto social, aseveró, es una dinámica de la forma de gobernar del PRD, así como incrementar las libertades.

"A diferencia de los que pasa en otros estados, en el DF los programas sociales están plenamente regulados, no existe un condicionamiento de los mismos.

"Pero tenemos como partido el derecho de decir que somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR