Presumirá Infiniti Q30 en Fráncfort

AutorVíctor Alemán

La marca japonesa de lujo Infiniti prepara una serie de sorpresas para el Autoshow de Fráncfort de septiembre próximo.

En realidad no es una gran sorpresa ya que desde hace dos años ha mostrado adelantos de lo que será la familia de vehículos compactos de tracción delantera que debutará con el Q30 hatchback.

De este modelo ya se había presentado un modelo conceptual en 2013 y en el pasado Autoshow de Nueva York, el QX30, una variante aventurera, llamó la atención por sus atractivas formas.

Para septiembre, Infiniti presumirá en uno de los salones más importantes de la industria su modelo Q30 hatchback el cual destaca por la fluidez de sus formas y dimensiones compactas.

El Q30 es el inicio de una nueva generación de autos compactos de lujo de esta marca y es tan destacada que incluso Mercedes Benz decidió utilizar esta misma plataforma para hacer algo similar, volver a intentar tener éxito en un segmento relativamente nuevo para las marcas premium como lo son los vehículos compactos.

"El diseño es un pilar clave de la marca Infiniti, y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque", dijo Roland Krueger, presidente de Infiniti.

"Con nuestra entrada por primera vez en el segmento de vehículos compactos, continuamos la ofensiva de producto y proporcionamos opciones adicionales para nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR