Presumen seguridad en bastión del 'Marro'

AutorZedryk Raziel

SAN LUIS DE LA PAZ.- El Gobernador de Guanajuato,Diego Sinhue Rodríguez, afirmó que, gracias a la coordinación con el Gobierno federal, se recuperó la seguridad en el municipio Santa Rosa de Lima, bastión del grupo criminal liderado por José Antonio Yépez, "El Marro".

Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario panista agradeció el apoyo de los titulares de la Defensa, la Marina y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

"Juntos nos ayudaron a intervenir Santa Rosa, un poblado que tenía un estigma por el delito al robo de combustible, y gracias a los apoyos federales, gracias a la Marina, al Ejército, logramos recuperar este territorio y vamos a seguir luchando junto con usted para que México encuentre la paz", destacó.

El gobernador guanajuatense respaldó la estrategia de seguridad federal y ofreció colaboración.

"Nosotros creemos en lo que se está haciendo en conjunto con ustedes, y no me resta más que, públicamente, agradecerle el apoyo en materia de seguridad por parte de la Federación"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR