Presumen satisfacción en el IMSS y el ISSSTE

AutorDulce Soto

El nivel de aprobación en el trato a derechohabientes y atención en emergencias en el ISSSTE y el IMSS va en aumento, aseguraron ayer los titulares de ambos institutos.

En el marco del primer aniversario del programa "Trato para un buen trato" del ISSSTE, su director, José Reyes Baeza, dijo que en 2016 la tasa de satisfacción era de 64 por ciento y para 2017 subió a 83 por ciento.

Aseguró que también bajaron las quejas en el servicio de emergencias y en lo que va de 2017 no han recibido ninguna recomendación de la CNDH por un mal trato en esa área.

"El año pasado recibimos una recomendación de la CNDH y antes llegamos a tener 10 recomendaciones o más", aseguró ante el Secretario de Salud, José Narro.

En tanto, Mikel Arriola, director del IMSS, señaló que en 2012 la satisfacción de servicios médicos entre los

derechohabientes era de 76 por...

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