Presumen reparto para organismos de la sociedad civil

AutorDaniel Reyes

En la exposición de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) realizada ayer en Cintermex, el Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís, señaló que apesar de las circunstancias, el Gobierno estatal repartirá entre los organismos el presupuesto más alto de la historia de Nuevo Leon.

El funcionario estatal recordó que este año se entregarán 212 millones de pesos entre 146 asociaciones, de las cuales 93 participaron en la exposición, realizada por único día en Cintermex.

"Es el monto más alto que se ha entregado para este rubro en la historia de Nuevo León, a pesar de las circunstancias, de los tiempos difíciles y los recortes presupuestales", enfatizó el Alanís.

"La exposición se realiza para que la comunidad conozca la función y los servicios que ofrecen las asociaciones con las que trabajamos de la mano en rubros como alimentación, salud, adicciones, atención a la discapacidad, a adultos mayores, a mujeres y a migrantes, entre otros grupos vulnerables".

En el evento Carmen Garza T. Junco, presidenta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR