Presumen porristas liderazgo

AutorLeopoldo Ávalos

NAUCALPAN.- Siete primeros lugares y un tercero nacional avalan el liderazgo del grupo de animación de los Linces de la UVM Lomas Verdes, en 2 años de existencia.

Tras arrebatarle a la Intercontinental el título de la Conadeip en su casa hace dos semanas, las Linces no se confían y afinan su preparación con nueve horas de entrenamiento a la semana dirigidas por Andrei González y Blanca Aguilar.

"Somos uno de los equipos que más presencia tienen en competencias, mínimo tenemos un equipo en las que hay en el DF y en las distintas organizaciones del País.

"No cometer errores nos ha llevado a sumar puntos combinado con la música, los uniformes, elementos como banderas, pompones, todo lo posible. Los reglamentos son claros en lo que no se puede, pero no hay un límite, uno puede inventar las subidas o las cosas que necesita", afirmó González.

Andrei y Blanca trabajan juntos hace más de siete años y ambos provienen de la porra de los Pumas de la categoría Mayor, quienes ahora comparten su experiencia con los 47 elementos felinos de la categoría mixta y femenil.

"Es fácil trabajar con ellas. Han agarrado una responsabilidad y saben que esto no nada más es por diversión sino para crecer, ya que enseña a trabajar en grupo, saben perfectamente de su equipo para que salgan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR