Presumen plan de vivienda

AutorDaniel Pensamiento

El Presidente Vicente Fox dijo ayer que la mayoría de las casas y departamentos construidos en la Ciudad de México, han sido financiadas a través de los créditos de Infonavit, Fovissste y otras instituciones del Gobierno federal.

De acuerdo con el Ejecutivo, alrededor de 293 mil 175 familias recibieron el beneficio de un crédito de vivienda en el primer semestre, mismo que prevén incrementar a 500 mil en lo que resta del año.

Durante la transmisión sabatina de radio 'Fox Contigo', cuyo tema central fue el de la construcción de viviendas en el País, el Ejecutivo aseguró que los gobiernos estatales y municipales han sido parte importante para el éxito del programa, al agilizar la dotación de tierras, infraestructura de servicios públicos y permisos.

"Sí, yo, yo en este sentido quiero hacer un amplio reconocimiento a los gobernadores de los estados en el interior del País que participan de manera muy importante en todo el programa de la vivienda, igual quiero hacerlo a los municipios, sobre todo aquellos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR