Presumen participación en Parlamento Abierto

AutorMural / Staff

México.- Diputados de Morena celebraron ayer la realización del Parlamento Abierto sobre la iniciativa de reforma eléctrica del Ejecutivo federal, por considerar que se han expresado en libertad las opiniones a favor y en contra.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara baja, Sergio Gutiérrez Luna, destacó la apertura para escuchar los planteamientos de los interesados en el tema.

El objetivo, indicó el morenista, es construir un sector eléctrico apegado a los principios de honestidad, soberanía y autodeterminación.

Recordó que en la primera semana de debates participaron más de 40 invitados de diversos ámbitos, como los mandatarios de Hidalgo, Campeche, Tlaxcala, Guerrero, Chiapas, San Luis Potosí, Durango, Michoacán, Sonora y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, además del director general de la CFE.

También representantes de cámaras empresariales, académicos, científicos, investigadores, expertos independientes y legisladores de diferentes bancadas.

Gutiérrez confió en que las opiniones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR