Presumen lujos hijos de servidor

AutorREFORMA / Staff

Luis y Santiago Miranda, hijos del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, muestran en redes sociales la vida de lujo que se pueden dar.

A los jóvenes, juntos o por separado, se les puede ver en sus viajes por ciudades como Nueva York, Washington, Massachusetts, Bruselas, Sochi, o Londres.

Los dos siguen el gusto de su padre por el golf. Frecuentemente asisten a Ixtapan Gran Reserva, donde su familia tiene residencia.

Luis Miranda, el mayor de los hijos del titular de la Sedesol, con frecuencia está de viaje en el país o el extranjero. En sus redes sociales muestra sus paseos por la Riviera Maya, Acapulco, Oaxaca, San Miguel de Allende, Aguascalientes y Punta Mita.

El joven de 21 años estuvo en Sochi, Rusia, donde en 2014 se realizaron los juegos olímpicos de invierno. Aparece junto con su hermano Santiago esquiando.

También ha visitado Nueva York, Washington y Massachusetts, y con amigos estuvo en India y Tailandia. Además de Bélgica e Inglaterra.

Miranda padre conoció al Presidente Enrique Peña Nieto en 1999, cuando el primero se incorporó al gabinete del Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, como coordinador de Asuntos Jurídicos, mientras el segundo era subsecretario de Gobierno estatal.

Desde que era funcionario local, Miranda se ha reservado la información sobre sus bienes e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR