Presumen logro, mas callan gasto

AutorHéctor López

OCOYOACAC.- LA COMPRA de 6 patrullas por 506 mil pesos fue uno de los mayores logros durante los primeros 100 días del Gobierno municipal, anunció el Alcalde, Alfonso González García, en un evento que costó casi una tercera parte de lo gastado por las unidades.

De acuerdo con un empleado de la empresa RGB Publicidad, encargada de la producción del informe de los primeros 100 días de Gobierno municipal, el evento costó 150 mil pesos, lo que representa el 29.6 por ciento del precio de las 2 camionetas y 4 vehículos compactos, cuya adquisición fue presumida como un logro de la Administración.

"Lo de ahorita salió en 150 (mil pesos) todo, sin contar el mobiliario, es audio, las pantallas, el circuito cerrado de televisión y la producción del video, todo ya como en 150", dijo el empleado de la empresa.

"La calidad de la pantalla del centro hay pocas en el País, es de 6 milímetros de resolución. Pantalla de 4 por 3 metros, 4 pendones o pilares de leds, 4 sistemas (de audio) por lado, marca Meyer Sound, subwoofers, amplificadores".

A esa cifra aún falta agregar el costo del mobiliario con fundas de gala que se colocó en la explanada y la carpa, que abarcaba alrededor de 150 metros cuadrados.

METRO solicitó al Ayuntamiento el reporte de lo gastado en la producción del informe y, hasta el cierre de esta edición, la cifra no había sido aportada.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR