Presumen libertad

AutorLorena Corpus

Llegaron a su madurez justamente a los 18 años de vida artística.

Por eso Intocable tiene hoy en día la libertad para decidir qué hace, dónde toca, a dónde no va y, sobre todo, qué canciones grabar.

Esta independencia la obtuvieron al crear su propio sello discográfico Good-i Music, a principios del 2011, pero de acuerdo con el vocalista, Ricky Muñoz, la conservarán ahora que realizarán un nuevo disco para el sello Universal Music, con quien firmaron por un año.

"Tenemos la libertad de poder escoger, de poder hacer lo que uno quiere; estamos como te digo, el sello es como nuestro socio. Universal es el socio de Good-i, se unen, nosotros seguimos manejando nuestras decisiones", aseguró Ricky.

"Si acaso hay propuestas de Universal, sucede lo mismo con el señor Servando Cano, nos dice: '¿Cómo ven esto?', 'hay esto', '¿cómo ven, lo hacemos o no lo hacemos?'. Nosotros decimos: 'Dale'.

"Sabemos que eso implica, que como somos socios; el gasto también viene de nuestra parte al ir a cualquier parte de promoción. Vamos a ponerle lápiz, si hace sentido lo hacemos, lo mismo que hablamos de las representaciones, hay fechas, vemos cuánto nos cuesta mover a Intocable a donde quieran, es tanto de equipo; si hace sentido sí vamos o no nos conviene ir hasta allá. Ésa es la libertad y creo que es lo mejor", añadió el cantante.

La madurez de la que hacen mención, añadió el músico de Zapata, Texas, se refleja en lo que producen como grupo, aunque Ricky mencionó en plan de broma que también se ve en las canas que ahora tienen los integrantes del grupo.

"El simple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR