Presumen huaraches

REAL TIZOC consiguió un gran triunfo, al derrotar 3-1 a Real Palermo en el Campo 25 de la Ciudad Deportiva, en un encuentro en el que por más intentos que hizo el equipo rosa, al final no pudo rescatar ni siquiera el empate al caerle el tercer gol cuando más presionaba.

Tizoc se refugió en la mayor experiencia de algunos de sus jugadores para acabar con las ilusiones del equipo dirigido por la señora Rosa Isela, quien por más indicaciones que dio desde la banda, no logró equilibrar el encuentro en cuanto al marcador, porque en la cancha fueron más que su rival al prácticamente apedrearle la portería, pero sin la puntería para obtener un mejor resultado.

Esto lo aprovechó Real Tizoc, que se fue muy pronto arriba en el marcador, gracias a un sólido remate de Daniel Quintero, con lo que los azules tomaron el control del partido.

La mano de la entrenadora de Real Palermo se veía hasta en el uniforme rosa de sus dirigidos, quienes buscaron empatar el duelo al crear varias llegadas de peligro por las bandas.

Sin embargo, David Servín puso el 2-0 con un derechazo que se convirtió en una losa muy pesada, con la que se fueron al descanso los italianos.

Para la segunda mitad, la presión de Palermo se incrementó. Alejandro Benítez llegó por la derecha, se quitó a dos rivales pero, le faltó dar el pase final a la portería para sellar la jugada.

Los de Rosa inclinaban la cancha, ante unos celestes que defendían la ventaja con las uñas. Fausto Benítez probó desde afuera del área, pero el arquero Jesús Castro envió a tiro de esquina la pelota.

Tizoc sufría y se revolvía para evitar que su cabaña se viera perforada, hasta que Alejandro Benítez cobró de manera excelsa un tiro libre por el centro. El balón pegó en el travesaño antes de tocar las redes, aunque uno de sus compañeros terminó por rematarla al fondo por si las dudas para el 2-1.

La intensidad fue a más y Palermo estuvo muy cerca del empate, pero en un descuido, David Servín, jugador al que le acababan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR