Presumen fans piel a Calle 13

AL RITMO del Baile de los Pobres, los puertorriqueños de Calle 13 descamisaron literalmente a sus fans, durante la firma de autógrafos que ofrecieron ayer en una tienda de discos de Parque Delta, con motivo de su visita al País para realizar una serie de conciertos como parte de su gira Entren Los que Quieran.

La piel se hizo presente cuando, a pocos minutos de haber iniciado la firma, cinco chavas y dos jóvenes se quitaron sus playeras para mostrar sus tatuajes y torsos desnudos a los músicos urbanos.

Al ver esto, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se solidarizó con sus seguidores y se desprendió de su sudadera gris, misma que le regaló a uno de sus fans descamisados.

"Verdaderamente estamos muy emocionados por tener a toda esta gente chévere y bonita apoyándonos en México. Les estamos muy agradecidos", expresó Residente en el arranque de la firma, a las 18:25 horas, a la que, según los organizadores, acudieron más de 500 personas, aunque personal de seguridad contabilizó a 370 formados en la fila.

Los fans sucumbieron en repetidas ocasiones a los encantos y el buen humor de Residente y de Visitante (Eduardo Cabra Martínez), aprovechando cualquier oportunidad para robarles un beso, abrazarlos e, incluso, en el caso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR