Presumen 'duro golpe' contra los revendedores

LA DETENCIÓN de tres revendedores en flagrancia y el decomiso de 40 chivabonos y 36 boletos el domingo fue un "duro golpe" para la reventa, según el titular de Inspección a Reglamentos de Zapopan, Fernando Espinoza de los Monteros.

El operativo se realizó a las afueras del Estadio Omnilife el domingo, en el Chivas-San Luis, con 40 inspectores y 15 policías.

"Este fin de semana sí, con las detenciones y con el boleto y los chivabonos retirados, sí le dimos un duro golpe a la reventa. Medir qué tanto es difícil decirlo, realmente es un tema que tiene que mucho tiempo en el estadio", precisó.

Después del Chivas-Cruz Azul, de la Jornada 3, METRO publicó un reportaje sobre la forma en la que operan los revendedores, ante la complacencia de las autoridades.

En esa ocasión se detectaron unos 50 trabajadores informales ofreciendo entradas y 30 inspectores, pero no se reportaron detenidos.

El domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR