Presumen una deuda como móvil de crimen

Bajo mucho sigilo las autoridades de la Procuraduría estatal siguen las investigaciones en torno al asesinato de Joel Landín Alcaraz, quien fue acribillado frente a Plaza Bonita y que ayer fue identificado oficialmente.

Aunque todavía no se establece una línea de investigación clara que permita a los agentes resolver el móvil del crimen, la dependencia estatal informó que pudiera tratarse de un ajuste de cuenta sobre una deuda que el fallecido pudiera tener en el ámbito textil, aunque al parecer existen otras más fuertes que no quisieron revelar.

José Luis Pérez García, de 23 años, quien es originario de Culiacán y fue detenido como probable asesino de Landín Alcaraz, es investigado ya que pudiera tener relación con otros crímenes ocurridos en Guadalajara.

Los agentes investigadores del área de Homicidios Intencionales, al parecer no cuentan con datos sobre el cómplice que presuntamente acompañaba a Pérez García a bordo del Sentra, en el que perseguían a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR