Presumen detenciones

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- POR SU presunta responsabilidad en el delito de secuestro, seis sujetos fueron detenidos en el Valle de Toluca.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Miguel Ángel Contreras, informó que en los operativos participaron agentes ministeriales, en colaboración con las Policía Federal y municipales, además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En una primera acción, agentes de las Policías estatal y de Zinacantepec y de Almoloya de Juárez aseguraron a Juan José Ávila de la Cruz, quien presuntamente privó de la libertad a un taxista el 22 de marzo.

El aseguramiento se realizó en la comunidad de La Tinaja y Ávila de la Cruz fue ingresado al Penal de Almoloya de Juárez.

En tanto, Severiano y Federico Jaimes Aviluz fueron detenidos por agentes de la PGJEM y la Policía Federal debido al secuestro de una persona de 23 años, ocurrido el 30 de enero en Metepec.

Contreras explicó que la víctima fue liberada luego del pago de un rescate y los presuntos delincuentes ingresadas al Penal de Almoloya de Juárez.

El tercer caso es el de una joven privada de la libertad el 7 de marzo por dos amigos, quienes la retuvieron en la Colonia Emiliano Zapata, en Zinacantepec.

Los presuntos delincuentes recibieron dinero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR