Presumen su corona

MÉXICO

EL PRESIDENTE Felipe Calderón dijo en su discurso que no sabía mucho de beisbol, pero sus movimientos al término del acto indicaron lo contrario. Y la Primera Dama, Margarita Zavala, no se quedó atrás.

Al parecer eso no le importó a los jugadores de los Yaquis de Ciudad Obregón, campeones de la Serie del Caribe 2011, que visitaron Los Pinos para recibir la felicitación presidencial, pues le pidieron al Jefe del Ejecutivo que hiciera un lanzamiento, a lo cual accedió con gusto.

Con la manopla puesta, el catcher Iker Franco recibió, a los pies de la escalinata de la residencia Miguel Alemán, primero la recta de Calderón y después una especie de "globito" de su esposa, quien al acabar el acto oficial acaparó la atención de los jugadores y sus familiares, a quienes dedicó casi 10 minutos para las fotos del recuerdo.

"Sabemos que en el Caribe está lo mejor del beisbol en toda la región, así que muchas felicidades. No soy muy bueno para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR