Presumen BOM, no las instalan

AutorREFORMA / STAFF

Pese a que el 6 de septiembre el Gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, anunció la instalación de Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en los ocho municipios con mayor incidencia delictiva, entre ellos Naucalpan y Tlalnepantla, aún no se han establecido.

La Alcaldía de Naucalpan informó que todavía no se define el lugar donde se ubicará, y que esto será decidido por los cuerpos de seguridad involucrados, es decir, el Ejército, la Policía Estatal y la Municipal.

En una rueda de prensa que el Edil, Edgar Olvera, celebró el 7 de septiembre, comentó que no importaba el sitio, sino las colonias en las que se realicen los patrullajes.

En Tlalnepantla, la Alcaldesa Denisse Ugalde declaró que aún no tienen definido el sitio de la BOM, pero que se están realizando acciones conjuntas con los cuerpos de seguridad y con las demarcaciones vecinas.

"Aún no está definido el lugar, pero ya se está trabajando conjuntamente, en algunas calles estamos trabajando para que cada quien asuma su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR