Presumen los avances

HUIXQUILUCAN.- A un año de iniciar su gobierno, el Edil Adrián Fuentes ha comenzado a cumplir sus promesas de campaña, sobre todo las que ofreció a la zona popular y tradicional.

Una universidad en el municipio, tener mejor policía y atención médica las 24 horas del día, así como dotar de agua potable y drenaje a los habitantes son las ofertas que el priista ya cumplió.

Además, algunas obras públicas ofrecidas, como vialidades y reasfaltados ya comenzaron a realizarse en la localidad.

"Vamos bien, vamos trabajando, ya tuvimos una primera fase de reconducción de los recursos, ya comenzamos a aplicarlo a algunas obras y ahora vamos a concretar el resto", dijo el Edil.

Otras más se encuentran en proceso, como la construcción de más vialidades, sobre todo en la zona residencial, el mejoramiento de infraestructura escolar y la generación de empleos y de una zona industrial.

Pero éstas siguen estando como promesas, pero ya cuentan el respaldo del Gobierno estatal para su consecución, como la zona industrial, cuya creación fue oficializada el 30 de enero con un convenio.

Para dar certeza de que cumplirá lo ofrecido, Fuentes copió el esquema adoptado por su compañero de partido, el Gobernador Enrique Peña, y firmó sus promesas ante notario público en los primeros días de marzo de este año.

Los asuntos más olvidados por el Edil son la creación del Instituto Huixquiluquense de Cultura, la reactivación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y la Coordinación de Asuntos Internos de la Policía Municipal.

Ante esto, el Alcalde asegura que lo mejor está por venir, sobre todo en infraestructura.

A medio camino

Así están van las promesas de campaña del Edil Adrián Fuentes

CUMPLIDAS

-Médico de emergencia las 24 horas con cuatro ambulancias.* El 8 de mayo se entregaron 4 ambulancias para dar servicio a todo el municipio las 24 horas.

-Crear un plantel universitario.* El 14 de mayo se anunció la construcción de una universidad en Magdalena Chichicaspa que costará $69...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR