Presumen ausencia voluntaria

AutorEnrique Osorio

Tras el reclamo de familiares y la comunidad universitaria de la UdeG para tener avances sobre la desaparición de Ana Karen Quiñones Agraz, estudiante de sociología, la Fiscalía dio a conocer imágenes de la joven y presumió que pudo haberse ido por cuenta propia, aunque continúan con la búsqueda.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez aseguró este lunes que por las imágenes con las que cuentan, se puede presumir que la joven subió por su voluntad a un vehículo de plataforma digital para trasladarse hasta la Colonia del Fresno, donde presuntamente se encontró con un conocido suyo.

"Tenemos información relacionada a que no ha sido, por la información que se tiene hasta el momento, no se trata de algún ilícito en agravio de ella, tenemos esperanza que así continúe la investigación.

"Sube, se retira el vehículo, ya hemos logrado contactar con el conductor, no se observa dentro de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR