Presumen en Atizapán compromiso de Peña

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Con la apertura del Hospital Materno Infantil, uno de los compromisos de campaña del ex Gobernador Enrique Peña, esperan atender a 600 mil habitantes del municipio y sus alrededores.

Mauricio Pérez, director del nosocomio, dijo que en las instalaciones cuenta con 30 camas censables, aunque para el 15 de octubre quedarán instaladas y en funcionamiento otras 30 más.

Con más de 25 especialidades, el hospital registra del 13 de septiembre a la fecha unas 120 consultas a usuarios de Atizapán, Naucalpan, Nicolás Romero, Naucalpan, Cuautitlán y Tlalnepantla.

En un recorrido por las instalaciones con el director, así como con Jaime Ramírez, director de Construcciones e Inmobiliaria, SA. de CV, empresa que edifica el inmueble, se constató que áreas como la de laboratorios, rayos X, quirófanos, entre otros, aún no están terminadas.

Entre los aspectos que destacaron ambos es que hay 15 carros rojos de atención a emergencia, un mastógrafo digital, ambulancia equipada, densitómetros de cuerpo completo, incubadoras con tanques de oxígeno y personal especializado como ingenieros biomédicos para mantenimiento de equipos.

"Es un proyecto se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR