Presume The Killers 'matanza' en DVD

AutorFabián Riquejo

MONTERREY.- Un CD es una buena manera de estar al pendiente de un grupo favorito, pero un DVD en vivo puede mostrar una mejor referencia del trabajo de una banda, al menos eso piensan los The Killers.

"La gente puede darse cuenta de lo que es la banda en un show y en el tour, creo que es la mejor referencia de lo que hacemos", dijo Mark Stoermer, bajista de la agrupación de Las Vegas.

Éste no fue un comentario al aire, sino como una opinión que dio Stoermer acerca de su próximo video el cual fue grabado en dos conciertos de su actual gira en Londres.

"Es nuestro primer DVD real. Honestamente creo que hemos tenido otros conciertos mejores (que el de Londres), pero es bueno y es el primero que sale con la calidad y la representación visual que tiene la banda porque tuvimos chance de mezclar muy bien el sonido", comentó el bajista.

Este DVD titulado The Killers: Live from The Royal Albert Hall, saldrá al mercado la próxima semana, mientras tanto Stoermer, Flowers, Keuning y Vannucci Jr., se encuentran en México con su tour y su nuevo disco Day and Age.

"Esperamos ver el mismo tipo de fanáticos que vimos la última vez. Honestamente aquí hemos tenido algunos de los mejores shows en el mundo, su reacción y su energía (de los mexicanos) hacen que disfrutemos más el concierto y esperamos que se repita eso".

The Killers se presentaron ayer en Monterrey, mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR