'Presume' Telmex inversiones

AutorVerónica Gascón

Telmex es la única empresa que invierte y atiende a sectores rurales del País, de tal forma que en su historia ha destinado 31 mil millones de dólares en el desarrollo de su infraestructura, aseguró Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de esta empresa.

"Somos no solamente una empresa de telecomunicaciones que nos permite estar comunicados y conectados al mundo en todos los rincones del País sin importar las condiciones económicas de las regiones, sino además, uno de los pilares fundamentales de México en esta nueva era al crear la infraestructura necesaria y a la vanguardia tecnológica", advirtió Slim Domit ante 10 mil becarios de la Fundación Telmex.

El directivo de la telefónica dijo que a través de programas, como la telefonía rural, se lleva servicio de telefonía y conectividad a más de 92 por ciento de la población del País.

Asimismo, dijo, compite en los mercados de mayores ingresos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR