Presume Simpson su depa

Corresponsal

LAS VEGAS.- JESSICA SIMPSON asistió el sábado por la noche a la fiesta de inauguración de la torre de condominios Palms Place, donde ya tiene su "rinconcito" para escaparse del mundo y perderse entre la extravagante vida de esta ciudad.

En marzo se anunció que fue Simpson la primera personalidad en adquirir un exclusivo departamento en el edificio, propiedad de George Maloof, dueño también del The Palms Casino Hotel.

No fue revelada la cantidad que la estrella pagó por su "nidito" amueblado y decorado, pero agentes de bienes raíces estimaron que la propiedad podría costar arriba de 1 millón de dólares.

A la fiesta, que contó con más de mil invitados, asistieron celebridades como LaToya Jackson, Ashlee Simpson y Pete Wentz, quienes, al llegar al lugar, se instalaron en cabañas reservadas del área de la alberca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR