Presume romance

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- La segunda temporada de la comedia Sunny, Entre Estrellas arranca hoy y su heroína se verá inmersa en un nueva relación sentimental.

En los próximos episodios se desarrollará un nuevo romance que tendrá Sunny, y entre otras sorpresas, Joe Jonas tendrá una aparición especial.

La serie, en la que Allison "Sunny" Munroe (Demi Lovato) es el personaje central, se transmite todos los lunes a las 17:00 horas a partir de hoy por Disney Channel.

Sunny, Entre Estrellas es una comedia que se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood.

"Sunny" Munroe se muda a Los Ángeles para unirse al elenco de "¡Qué Onda!", la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión.

Sus jóvenes compañeros actores son la "reina" adolescente local Tawni (Tiffany Thornton), el súper amable Nico (Brandon Smith), el sociable y gracioso Grady (Doug Brochu) y la estrafalaria Zora (Allisyn Ashley Arm).

Sunny debe equilibrar estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente a la de su familia.

Al mismo tiempo, también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), estrella del programa rival "MacKenzie Falls" y quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

"Definitivamente hay mucho de lo que estoy buscando para mí en la segunda temporada de Sunny. Hay un nuevo romance para mi personaje", comentó Lovato.

"Siempre es emocionante ser capaz de llevar a cabo cambios en la historia de Sunny. Ustedes verán qué es lo que pasa, cómo cambian las cosas, todo va a ser más interesante".

La texana agregó que para esta segunda temporada se siente con más capacidad para realizar cosas nuevas.

"Cada día es una nueva experiencia, cada día aprendo algo nuevo, sobre las diferentes tomas de cámaras, los ángulos o la razón de por qué algo debe estar allí en el set. Estoy aprendiendo algo nuevo cada día, así que definitivamente me siento más cómoda en mi papel", dijo.

Por su parte, Knight asegura que los fanáticos encontrarán mucha acción con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR