Presume respaldo en Europa

AutorVíctor Hugo Michel

Las grandes potencias del mundo respaldan los esfuerzos del Gobierno de México por combatir la inseguridad y fortalecer el estado de derecho, aseguró ayer el Presidente Felipe Calderón.

En su discurso de clausura de la VIII Asamblea del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), Calderón Hinojosa enfatizó que las medidas implementadas para abatir al crimen en el País recibieron elogios por parte de los líderes del Grupo de los 8, durante su reciente cumbre en Alemania.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, ante empresarios e integrantes del gabinete presidencial, el jefe del Ejecutivo estableció que en el encuentro cumbre no sólo se abordó la agenda prevista, sino se planteó cómo el Gobierno mexicano ha enfrentado al crimen.

"Además de abordar ahí los temas para los cuales fue convocada tan importante reunión, también expusimos las medidas que estamos tomando en materia de seguridad y de respeto al Estado de Derecho", dijo.

Añadió que las potencias presentes dieron el visto bueno a las acciones tomadas en los últimos meses.

"Hemos recibido el respaldo de gobiernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR