Presume PGJ 'blindaje' en DF

LOS ESQUEMAS de seguridad implementados en el Distrito Federal han hecho de éste una de las ciudades más seguras de México por la capacidad de respuesta policiaca y la implementación de más de 8 mil cámaras para videovigilancia, señaló el Procurador capitalino Miguel Ángel Mancera.

"Estamos manteniendo los esquemas de seguridad que nos han permitido que todos los habitantes de esta zona no tengan los impactos tan fuertes que se han estado viendo en otras latitudes del propio País", aseguró ayer en el seminario Políticas de Seguridad Ciudadana en América Latina del Woodrow Wilson International Center for Scholars, en Washington, Estados Unidos.

Por otra parte, con la finalidad de prevenir y acordar las acciones necesarias para que la violencia que afecta al País no llegue a la Ciudad, la Comisión de Gobierno de la ALDF buscará una reunión con la SSP local y la Procuraduría capitalina.

"Lamentablemente día con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR