Presume Peña en spot la Línea 3 terminada

AutorDaniel Reyes

Aunque la Línea 3 del Metro no está terminada y su inauguración tardará al menos un año por la falta de vagones, el Presidente Enrique Peña Nieto presume la obra como un compromiso cumplido.

Como parte de la publicidad por su último Informe de Gobierno, el priista menciona el proyecto en un spot de radio donde aborda específicamente sus "logros" en Nuevo León.

"Cumplí todos los compromisos que hice aquí hace seis años, como la Línea 3 del Metro de Monterrey", expone el Mandatario.

En otra parte del anuncio, Peña Nieto destaca la inversión extranjera y el número de empleos generados en el Estado durante su sexenio, lo que ayer desató críticas del Gobernador Jaime Rodríguez.

"Le puse atención al spot y dice: 'Nuevo León en el sexenio se trajo (inversión por) 14 mil millones de dólares'", expresó, "...(pero) no los trajo el Gobierno, los trajeron los empresarios, porque luego los gobernantes se abrogan eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR