Presume Nancy sus bolsos en la pantalla grande

AutorMarcelino Pacheco

A menos de un mes del estreno de Sex and the City crece la expectativa con respecto a todo lo que gira alrededor de sus protagonistas, desde el argumento hasta lo que vestirán.

La efervescencia ha sido tal, que una de las imágenes que se halla en internet sobre el filme muestra a Kim Cattrall, en su papel de Samantha Jones, portando un bolso dorado, en piel exótica, que hace juego con el collar de su perro, ambos de la creadora latina Nancy González, conocida como "La Reina Cocodrilo".

La diseñadora, originaria de Cali, Colombia, es uno de los nombres mas prominentes del mundo, pues sus bolsos, trabajados en pieles exóticas, han aparecido en televisión, cine y fuera de estos ámbitos, de la mano, literalmente, de celebridades como Kristin Davis, Jessica Alba y Eva Longoria.

En su primera aparición pública en México, González confirma, en entrevista exclusiva, su colaboración a lado de Patricia Field, "stylist" de la cinta basada en el popular programa de televisión y de El Diablo Viste a la Moda.

"Parece de verdad que no fuera cierto, pero las personas de Sex and the City usan nuestros productos y les gustan", afirma la creadora, quien visita el País para dar a conocer sus accesorios en la tienda Saks Fifth Avenue.

"Fue decisión de ellas pedir los productos para incluirlos en la serie y en la película".

Con ánimo relajado, vestida de negro, con un traje diseñado por Rei Kawakubo para la marca Comme des Garçons, la colombiana encuentra fascinante y divertido que le soliciten este tipo de colaboraciones especiales.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR