Presume México sus hoteles

AutorYaotzin Botello

En los resultados de la octava encuesta anual de la revista estadounidense especializada en turismo Travel + Leisure, aparecidos en su edición de agosto, se determinó que México tiene los hoteles mejor clasificados de América Latina.

De entre los casi 200 mil lectores suscriptores a quienes se les aplicó la encuesta salieron los mejores hoteles del mundo y de cada región. México aparece con 18 de los 25 establecimientos que más sobresalieron de "México, Centro y Sudamérica".

Para calificar los hoteles se pidió a los consultados que respondieran sobre la apariencia de los cuartos y sus amenidades; la ubicación y servicio en general del hotel, el aspecto de los restaurantes y el tipo de comida, así como dos categorías opcionales: si eran hoteles especializados en atender a viajeros de negocios o a familias.

Y aunque casi toda la lista es dominada por hoteles de México que se encuentran en Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y la Ciudad de México, la mayor parte de los 10 primeros lugares se ubican en otras ciudades de América Latina.

Como el mejor hotel quedó clasificado el Alvear Palace de Buenos Aires. Le siguen el Four Seasons de la Ciudad de México, Hyatt Regency de Santiago de Chile, Ritz-Carlton de Cancún, La Casa que Canta en Zihuatanejo, Hotel Monasterio de Cuzco (Perú), JW Marriott Resort & Spa de Cancún, Four Seasons de Buenos Aires, Caesar Park Ipanema (Río de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR