Presume Lucero ser compositora

AutorAlberto Castillo

Despreocupada por sumarse al "boom latino" que continúa en boga internacionalmente, Lucero afirmó que el disco con el que retornará al mercado será muy "in", incluirá un tema en inglés y estará respaldado en la producción por gente que ha colaborado con Mariah Carey, Céline Dion y Francisco Céspedes, lo cual le dará un nivel mejor a lo que actualmente se escucha en el mercado.

Lo novedoso será, añadió en exclusiva vía telefónica desde Miami, que por primera vez en su trayectoria escribió las letras de algunas canciones y hasta coproducirá uno de los temas.

Consideró que no sólo cantantes como Shakira, Ricky Martin, Chayanne o Thalía, ni productores como Emilio Estefan, pueden hacer discos exitosos.

Sin recurrir a "novedades extremas", Lucero, quien estará el próximo sábado en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, tiene confianza en que podrá sorprender al público.

"Definitivamente, confío en el disco porque tendrá mucha fuerza, será muy 'in', confío en que pueden pegar fuerte las canciones porque estamos trabajando para lograrlo. Está mal que lo diga, pero va a tener un nivel todavía mejor de lo que está sonando".

Con un amplio equipo de realizadores, conformado no sólo por el español Rafael Pérez Botija -su viejo conocido- y el cubano Ricardo "Edito" Martínez (quien ha trabajado con el dúo español Azúcar Moreno), sino por los estadounidenses Rick Wake (Carey, Dion) y Jean Smith (El TRI, Céspedes), la Novia de América inició hace unos días la grabación de los 12 temas que conformarán su nuevo álbum.

"No me interesa incluirme en el 'boom latino' porque siento que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR