Presume Longoria poder latino

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Orgullosa de presentar su primera serie para televisión como productora ejecutiva, Eva Longoria dijo que con Devious Maids demostrará el poder latino que hay en Estados Unidos.

Longoria recorrió la alfombra roja durante la premier, celebrada la noche del lunes en el Bel-Air Bay Club, acompañada de las protagonistas del programa que se estrenará el 23 de junio en la Unión Americana.

Roselyn Sanchez, Ana Ortiz, Judy Reyes, Dania Ramirez y Edy Ganem interpretarán a las empleadas domésticas en una zona residencial de Beverly Hills cuyas vidas se complican cuando una de sus compañeras es asesinada y todas se unen para resolver el misterio que envuelve al crimen.

"Estoy muy emocionada y orgullosa de estar aquí porque es la primera vez que cinco latinas protagonizan un show de televisión anglo. Esto es algo grandioso, nuestra oportunidad para mostrar nuestro poder latino, tanto en talento en la industria como con la audiencia", expresó Longoria.

Esta nueva serie de Lifetime está basada en una idea original de Eugenio Derbez, que en México se transmitió como Ellas son... la Alegría del Hogar.

"Es comedia y drama, en el mismo tono de Desperate Housewives. No es acerca de la criada, es acerca de cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR