Presume Laisha Wilkins fuerza de La Candidata

AutorArturo Perea

El melodrama en la televisión mexicana aún funciona y una muestra de ello es la teleserie La Candidata.

Así lo aseguró Laisha Wilkins, quien interpreta a Lorena Sánchez en la teleserie protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González.

"Sonaba mucho que el melodrama ya no funciona, yo creo que sí funciona y siempre va a funcionar, ha funcionado durante 80 años, pero la gente ya estaba cansaba de ver nueve meses Simplemente María, de ver la misma historia", declaró en entrevista telefónica.

"Nuestra principal espectadora es la mujer de casa que ya no quiere ver protagonistas que les toman el pelo, porque la mujer mexicana es de carácter y eso es lo que esperaba nuestro público".

Durante toda su carrera, Wilkins ha sido muy afortunada al interpretar los personajes que ha querido, y con casi dos décadas dedicada a la actuación ahora es capaz de asumir papeles más maduros.

En La Candidata, cuyo reparto también está integrado por Rafael Sánchez Navarro, Ari Telch y Helena Rojo, entre otros, Wilkins da vida a una mujer que tiene el firme propósito de vengarse del hombre que destrozó su carrera política.

"Generalmente, siempre tienen mucha más materia las mujeres mayores, tienen un camino recorrido, tienen experiencia y eso nos permite sacarle mucho más jugo como actriz", sostuvo.

"Es un placer poder compartir los proyectos con primeros actores en donde siempre hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR