Presume Konnan as bajo la manga

MÉXICO, DF.- LUEGO DE perder la presidencia de la Triple A, el cubano Konnan aseguró que la guerra apenas empieza y le tiene varias sorpresas a Joaquín Roldán.

Con tranquilidad y sin inmutarse, Carlos Santiago Espada señaló que la derrota del sábado en la Triplemanía le tenía sin cuidado, ya que regresará para ajustar cuentas y culpó a la familia Roldán de corrupción.

"Es una derrota solamente, no se acaba el mundo porque yo voy a regresar, que lo sepan los medios y a la familia Roldán le espera una pesadilla, porque así como ellos aseguraban que tenían un as bajo la manga, mi as los va a dejar helados.

"La Legión Extranjera se va a reforzar tal y como lo hizo Roldán, siguió contratando luchadores y movió sus influencias para hacer lo que quiso en la Triplemanía y esto no se queda así", reveló.

El cubano aseguró que ya no le interesa la empresa y ahora pretende verdaderos retos, como la posibilidad de luchar contra El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR