Presume Josefina apoyo de General

AutorOsvaldo Robles

Enviado

POZA RICA.- La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, se hizo acompañar ayer de un General del Ejército, de quien no especificó su nombre o si estaba en activo, durante un mitin en esta Ciudad.

Vestido de civil, el militar subió al estrado de la Plaza Juárez, pero no tomó el micrófono ni se acercó a la abanderada albiazul, quien destacó su presencia para posteriormente cuestionar por tercera ocasión en la jornada, la presentación del General colombiano, Óscar Naranjo, como virtual asesor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

"Me acompaña en el estrado un hombre que quiero mucho, me acompaña un General del Ejército Mexicano, y quiero hoy decirle General que sea usted el portavoz de lo siguiente: cuando vine a Veracruz y estuve en el Puerto, las mujeres de Veracruz me pidieron que no se fuera la Marina, porque ustedes, como yo, queremos que nuestros hijos vivan con paz y vivan sin miedo", expresó Vázquez Mota.

"Hay otro candidato mi General que trajo a un extranjero, yo no tengo problemas con los extranjeros, pero yo sí estoy orgullosa de mis soldados, yo sí estoy orgullosa de mis fuerzas armadas, yo sí estoy orgullosa de mi Marina, yo sí estoy orgullosa General de ustedes, porque ustedes son los que han dado la vida por nuestros hijos", dijo.

Que le busquen

Más temprano, en Tampico, Vázquez Mota defendió su honestidad, luego de que su vocero, Juan Ignacio Zavala, confirmara que ésta realizó un par de vuelos en aeronaves de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR