Presume Jessica ser muy generosa

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

CONFIADA EN su atractiva y sensual figura, pero sobre todo en el buen corazón de sus más de 200 mil seguidores en Twitter, la actriz Jessica-Jane Clemente decidió hacer un striptease virtual para conseguir dinero y donarlo a una causa noble.

A principios de mes, la modelo anunció a sus fanáticos de dicha red social que se despojaría de todas sus prendas a través de una serie de imágenes, a cambio de que éstos la ayudaran a reunir 10 mil libras (cerca de 186 mil pesos) y obsequiarlo al Hospital para niños Great Ormond Street, en Inglaterra.

La presentadora de The Real Hustle prometió a sus seguidores de Twitter que se quitaría una prenda por cada 500 libras recaudadas, y a quienes donaran 20 libras o más a través de su página Just Giving, se les enviaría por correo una foto autografiada.

Jessica inició su striptease el 5 de abril, cuando vestía una falda y camisa negra, sombrero, bufanda y gafas. Para el 12 ya llevaba la mitad del camino, por lo que se apreciaba una foto donde aparecía con lencería blanca, medias y un liguero.

Tres días después, la beldad había logrado su cometido, así que publicó una imagen en la que se apreciaba desnuda; la leyenda "Lo hicimos, muchísimas gracias a todos" la acompañaba, mientras que en el texto de la imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR