Presume Ford sus próximos vehículos

AutorRoberto Avilés

La firma Ford Motor Company aprovechó el Congreso Internacional de la Industria Automotriz para enumerar los vehículos que habrá de presentar en los próximos 2 años.

Rediseños y nuevas versiones sumarán un total de 65 modelos de las marcas Ford, Lincoln y Mercury.

"Uno de los modelos de mayor expectación de entre los 65 modelos contemplados es la Pick Up F-150", dijo Joseph Greenwell, vicepresidente de mercadotecnia y operaciones de Ford en Canadá y México.

Según el directivo, la F-150 modelo 2004 será una importante punta de lanza para la consolidación de la firma del óvalo, principalmente en el mercado estadounidense.

Siendo los consumidores norteamericanos amantes de las camionetas, la renovada camioneta F-150, fabricada en Virginia, significará conquistar un amplio segmento del mercado.

En el portafolio de vehículos para los años venideros están la camioneta utilitaria Freestyle, el Mercury Monterey, el nuevo Ford GT y el renovado Lincoln LS.

"Nuestros nuevos vehículos estarán fabricados con base en plataformas más flexibles para bajar costos de producción.

"Con una sola plataforma de producción estaremos produciendo más de uno o dos modelos", explicó Greenwell.

Sin duda uno de los vehículos que llamará más la atención, dijo, es el nuevo Mustang con diseño más audaz, aerodinámico y deportivo. Principalmente, la versión convertible cautivará tanto a jóvenes como a gente mayores de 35 años.

Para Joseph Greenwell, la modernidad debe llevar necesariamente a la fabricación de vehículos anticontaminantes.

Recordó que a finales de este año iniciará la fabricación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR