Presume Ejecutivo 'reacción' en economía

AutorJorge Escalante

SAN CRISTÓBAL.- El Presidente Vicente Fox aseguró ayer que la economía mexicana está reaccionando y se observa en la mejoría de los empleos a partir de noviembre pasado.

"Afortunadamente ya está reaccionando nuestra economía, afortunadamente ya hay indicadores muy claros de mejoría en el empleo desde noviembre y diciembre pasado.

"Una mejoría sustancial en enero de este mismo año, ya hay mejoría en las exportaciones, hay mejoría en el crecimiento económico, como lo indica el índice general de actividad económica correspondiente al mes de noviembre", dijo en improvisada conferencia de prensa luego de asistir a misa en compañía de su esposa Marta Sahagún.

El Mandatario, tras calificar a su Gobierno de democrático, aprovechó para lanzar un llamado para trabajar en unidad para sacar adelante al país.

"Es el momento de trabajar todos juntos, hago un llamado a la unidad, precisamente para sacar adelante a nuestro país, en el entendido de que éste es un Gobierno democrático que actúa por la vía del diálogo, por la vía del consenso y por la vía de la unidad de todas y todos los mexicanos", señaló.

Sobre la Convención Nacional Hacendaria, Fox consideró que inició con éxito, y que dará la oportunidad a México de fortalecer su economía, además de acabar con el centralismo.

"La Convención arrancó con éxito, afortunadamente, las mesas de trabajo están en funcionamiento, mesas plurales con la participación de todo mundo.

"Tenemos ante nosotros la gran oportunidad de dar un gran paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR