Presume Dormer su poder femenino

AutorFidel Orantes

Enviado

NUEVA YORK.- Mientras muchas actrices lamentan la inequidad de oportunidades en el cine hollywoodense, Natalie Dormer considera que la industria por fin se ha dado cuenta del poder femenino.

Prueba de ello es Katniss Everdeen, personaje principal de la saga Los Juegos del Hambre, en cuyas dos últimas entregas Dormer interpreta a Cressida.

"Por el tiempo que llevo en esto, he visto el cambio en los últimos años. Shows como Game of Thrones son responsables de eso, y me emociona el futuro", compartió la actriz en la Comic Con.

La británica destacó que ha tenido la suerte de interpretar a mujeres con mucho poder, pues ya dio vida a Ana Bolena en la serie The Tudors y a la bella e inteligente reina Margaery Tyrell en Game of...

Incluso puede presumir ser la primera mujer que interpretó a Moriarty, némesis de Sherlock Holmes, en la serie de TV Elementary.

"Para ser honesta, creo que fue un enorme giro a la historia. Muchos grandes actores han encarnado al personaje, como Orson Welles, pero ser la primera mujer en hacerlo fue importante", expresó la actriz.

Sobre su papel en Game of Thrones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR