Presume Chayanne ¡su pancita!

AutorHéctor Contreras

GUADALAJARA.- Definitivamente el golf no es un ejercicio que ayude a bajar de peso, y pese a que al cantante Chayanne le gusta practicar este deporte, no parece haberle ayudado en mucho a eliminar el sobrepeso abdominal.

El viernes, el cantante boricua aprovechó su estadía en Guadalajara para jugar golf en el Atlas Country Club previo al concierto que ofrecería ayer en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

No es novedad su afición por el golf. Ha sido captado en anteriores ocasiones en campos de Acapulco y en sus anteriores visitas a Guadalajara ha jugado en solitario sin despertar la atención de los curiosos.

A diferencia de otras ocasiones, el viernes compartió el juego con algunos de sus amigos.

Entre ellos estaba René Reyes, Promotor de OCESA México; Carlos de la Torre, representante del cantante Alejandro Fernández; Armando Murguía, socio de la agencia KP MG, y Eliot, hermano de Chayanne.

El cantante comenzó a jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR