Presume cargo

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- "¡BAJEN A ese niño del templete!", gritó un organizador durante la toma de protesta del aspirante a la Alcaldía de Puebla por el PRI y el PVEM y alguien desde arriba le respondió "no", pues él era el presidente de los niños priistas.

Se oyeron risas y el staff lo olvidó, pero Tito Antonio Sánchez Cruz, nombrado hace dos años en el cargo por la ex dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, se quedó parado con su camisa roja con logo bordado y sus tarjetas presentación de impresión casera.

Ahora tiene ocho años, estudia la primaria y aunque casi no se vio por su altura, aparece en una que otra foto en medio de la Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega y del aspirante, Enrique Agüera Ibáñez.

Mientras esperaba que lo dejaran tomar el micrófono cuando el evento acabó, explicó que es priista desde los dos años y que tiene su casa en una colonia popular del Nororiente de la Ciudad de Puebla.

A la par que entrega una tarjeta de presentación con todo y foto, pero despintada por el sudor de sus manos, detalla que lo nombró Paredes por apoyar a la ahora Senadora Blanca Alcalá cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR