Presume la buena 'vidha'

AutorJaveira López

Dharius quiere demostrar con su nuevo disco, Mala Fama, Buena Vidha, que sus detractores se equivocaron al criticarlo.

"Siempre he sufrido discriminación desde que estaba chiquito. Hace 20 años que empecé pues casi no había raperos, y desde que estaba en la primaria y secundaria yo era como que 'el raro'", comentó.

"El primer track, y que da título al disco, habla de que me han dicho hasta lo que no, que no iba a triunfar y que nunca iba a hacer nada por andar todo tatuado, pero como quiera y así trabajando en lo mío he cumplido mis sueños y he logrado llevar una vida chida", mencionó.

Este nuevo material es el segundo de su carrera, el primero bajo el sello Sony y del cual se desprende el sencillo "Te Gustan Malos", tema que está inspirado en sus fans.

"En la rola hablo de una fan que a la hora de escuchar una canción mia se teletransporta a un mundo de fantasía. Habla de que yo no tengo que hacer nada, ni tirarle rollo, hablarle o escribirle para que la morra se prenda... nada más escuchando mis canciones como que se avienta un alucine chido", dijo entre risas.

Dharius se dijo sorprendido pues Mala Fama, Buena Vidha todavía no cumple ni el mes de estar en el mercado y ya se encuentra en el cuarto lugar del top nacional de álbumes en Mixup.

"Lo empecé a escribir a finales del 2015, tardé como un año en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR