Presume Arce apoyos para paliar pandemia

AutorMayolo López

El presidente boliviano Luis Alberto Arce vino a México a presumir lo que su "hermano Andrés Manuel López Obrador" no hizo con sus compatriotas: otorgar apoyos para evitar la asfixia en tiempos de pandemia.

En su visita al Senado, ante un grupo mayoritariamente morenista, Arce resaltó los apoyos que su Gobierno ha otorgado, incluso, con un fideicomiso, como los que la 4T desapareció recientemente.

"Hemos otorgado un bono contra el hambre que ha alcanzado a más de cuatro millones de beneficiarios. Hemos aplicado un fideicomiso crediticio al sector productivo con tasas de 0.5", detalló.

El sucesor de Evo Morales inició su intervención con un agradecimiento a su "hermano Andrés Manuel López Obrador" por haberlo invitado a México.

Apremió a las naciones del mundo a unir fuerzas para enfrentar la pandemia de Covid-19.

"Es importante aglutinar fuerzas para la lucha mundial contra el Covid", dijo, antes de citar a Octavio Paz, "quien nos marcó la hoja de ruta al señalar que la libertad no necesita alas sino echar raíces.

Dentro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR