Presume Anahí tercer oro

AutorYarek Gayosso

Enviada

CALI.- La mexicana Anahí Álvarez es la primera deportista de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 en ganar tres medallas de oro en distintas pruebas... ¡y en dos deportes diferentes!

Ayer se coronó en los 5 mil metros planos del atletismo, un día antes cruzó la meta en primer lugar en los mil 500 m y el fin de semana pasado se colgó la medalla de oro en triatlón individual, además de la plata en relevo mixto: una hazaña sin precedentes.

Álvarez se adueñó del liderato desde el disparo de salida, en los últimos mil metros ya había dejado atrás a sus rivales. Está medalla le da pase directo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

"No me di cuenta de la distancia, pero, cuando sonó la campana estaba a punto de romper con los 16 minutos y era lo que quería intentar", comentó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR