Presume Ame su músculo

AutorÉdgar Contreras

El América por fin puede presumir a su trabuco.

Después de un torneo marcado por las partidas de jugadores, lesiones y suspensiones, en el momento más oportuno las Águilas tienen disponible al grueso de sus jugadores estelares, de cara a la Semifinal contra Monarcas.

Giovani dos Santos está completamente recuperado tras la cirugía en el muslo, Guillermo Ochoa se adaptó ya al equipo, Andrés Ibargüen y Federico Viñas alzan la mano como hombres importantes tras superar molestias físicas, el lateral Jorge Sánchez está recuperado tras una lesión en el Tri, y Henry Martín ganó la titularidad como centrodelantero.

El América no había podido armar un once ideal en lo que va del torneo, pero ahora Miguel Herrera tiene por fin un plantel titular y una banca poderosa, de la cual puede echar mano hoy en el juego de ida de la Semifinal, en el Estadio Morelos.

La plantilla estará aún más fortalecida el domingo ya que Nicolás Castillo estará en condiciones de jugar, así como Renato Ibarra, el extranjero sacrificado para cumplir con la regla 9/9, y quien no viajó a Morelia por problemas musculares.

El pasado 9 de agosto, hace cuatro meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR